Sitios de Bingo

El Bingo es un juego de azar, muy común en todo el mundo. Muy fácil de entender, con reglas sencillas.

En la mayoría de los Bingos en línea usted encontrará una sección donde se le explicará las reglas y el manejo del juego. Además de que dichos bingos le dará la bienvenida con una cantidad muy generosa de bonos en premios y regalos en efectivo para comenzar a jugar y ganar al instante.

El cartón de Bingo tiene quince números no correlativos y 99 bolas que hay que colocarlas dentro del bombo. Según va saliendo cada bola, hay que tachar los números que coincidan con los del cartón.

El primero en descartar todos los números de una línea horizontal canta "línea" y obtiene un pequeño premio (en torno a un 8% del total de lo que se está jugando). Si con el mismo número varias personas obtienen línea, el premio se reparte.

Cuando alguien tacha todos los números de su cartón hace Bingo y el juego habrá acabado. El afortunado que lo consiga percibirá en torno al 57% del dinero que se está jugando en la sala en ese momento, por eso los jugadores buscan salas en las que haya mucha gente. Otro 3% del dinero se reserva para el "Bingo acumulado". Éste se consigue cuando se canta bingo antes de que haya salido un número determinado de bolas (alrededor de 38 ó 40, dependiendo de las salas). Es un premio que supera las varias decenas de miles de euros. La sala suele quedarse un 10% del dinero jugado, y el 20% restante se lo queda el Estado.


Close